Lunes 01 de Mayo de 2017

Reglamento de licencias para el personal docente y de investigación de la U.N.S.


LICENCIAS BREVES

En cumplimiento de la reglamentación vigente las licencias que no superan los treinta (30) días corridos deben presentarse con una antelación NO MENOR A DIEZ (10) DÍAS HÁBILES al comienzo de las mismas.

Deben presentar las planilla de licencia correspondiente avalada por el profesor de la cátedra, en la que indiquen:

Deben presentar además:



LICENCIAS PROLONGADAS


En cumplimiento de la reglamentación vigente las licencias que superan los treinta (30) días corridos deben ser concedidas por el Consejo Departamental. Estas licencias deben presentarse con una antelación NO MENOR A QUINCE (15) DÍAS HÁBILES al comienzo de las mismas. Caso contrario no serán concedidas o serán concedidas parcialmente.

Deben presentar una nota dirigida al Consejo Departamental, avalada por el profesor de la cátedra, en la que indiquen:

Deben presentar además:


PARA LA CONCESIÓN DE TODAS LAS LICENCIAS DEBE CONTARSE CON INFORME FAVORABLE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, POR LO TANTO SI LAS LICENCIAS NO SE SOLICITAN CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN, PUEDEN NO CONCEDERSE O CONCEDERSE EN PERÍODOS DISTINTOS A LOS SOLICITADOS.


Las licencias encuadradas en los artículos 12°, 22°, 37° al 43°, 45° y 46° deben solicitarse en Planilla 04, acompañados del certificado del Departamento de Sanidad.

Las licencias encuadradas en los artículos 5° f y 6° f (menos de 30 días), 8°, 9°, 11° y 36° deben solicitarse en Planilla 05.

Las licencias encuadradas en los artículos 5° y 6° de más de 30 días y 32° deben solicitarse por nota al Consejo Departamental.

Las restantes licencias deben solicitarse por nota al Departamento y serán resueltas por la Secretaría General Académica.

La Planilla 03 es de Autorización de salida al Exterior y/o Solicitud de Viáticos, por lo tanto SIEMPRE debe presentarse para ausentarse del país, aunque no se soliciten viáticos.

Las Planillas de Cambio de Itínere (01 y 02) deben presentarse cada vez que se ausenten de la ciudad o del país, junto con la correspondiente licencia con sueldo.


NOTA: SE ACLARA QUE EL CONCEPTO DE DÍAS CORRIDOS ABARCA DESDE LA FECHA QUE DEJA DE PRESTAR SERVICIOS HASTA LA FECHA EN QUE LOS RETOMA, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DÍAS QUE DECLARA REALIZAR TAREAS EN LA UNS.

Muchas gracias
La Dirección







Departamento
 Reseña Histórica
 Cursos Posgrado
 Planta Docente
 Pasantías
 Concursos y/o llamados a
 inscripción de Profesores
 Concursos y/o llamados a
 inscripción de Auxiliares
 Orden del Día
 Síntesis CD
 Horario de Atención
 Noticias
 Bioterio
 CICUAE
 POIB
 Areas
 Memorias
 Horarios de Salas y
 Laboratorios
 Consultas
 Licencias docentes
 Trámites del alumno
 Trámites del personal
 Graduados
 Higiene y Seguridad
 Reglamentaciones
Compubio
 Responsables
 Horario de Atención
 Reservas
 Tareas
 Avisos
 Consultas
Varios
 Bio Seguridad
 Descargas
 Himno para la UNS
Links
 UNS
 Mail UNS
 CRIBABB
 DGT
 Varios