Declaraciones juradas

Se comunica a todos los docentes que la Declaración Jurada de Cargos, que debe presentarse con cada alta ó renovación de cargo ó cuando hay modificaciones, debe completarse en forma digital ingresando en forma personal a la intranet de la UNS, consultas personales, Declaración Jurada y Acumulación Horaria. Debe ingresarse con el navegador Internet Explorer
IntraUNS
Una vez completa, se imprime y se presenta en la Secretaría Administrativa, con la única firma del interesado, y luego es firmada por la Decana. Es importante que sepan que los datos declarados quedan guardados, de modo que cuando deban entregar una nueva declaración sólo modifican los datos de la que fuera guardada la primera vez. Deben tener en cuenta que:

    • Las dedicación exclusiva (DE) importan una carga horaria de 40 hs. Semanales, la semiexclusiva (DSE) 20 hs. Semanales y la simple (DS) 10 hs. semanales.
    • De acuerdo a la Resol. CSU 260/03, las declaraciones de funciones docentes no pueden ser menores al 30 % para la DE, 50 % para la DSE y 60 % para la DS.
    • En el reverso, además de los horarios y días en que se cumplen tareas, debe declararse el total de horas semanales.
    • No deberán declararse las tareas docentes, de investigación, gestión o extensión de carácter eventual realizadas en el ámbito de la U.N.S. (Ejemplo: asignaciones complementarias).
    • Si deben declararse las tareas del CONICET.
    • Los docentes con dedicación exclusiva que se desempeñen en órganos colegiados de gobierno de la U.N.S. declararán su participación en los mismos como “gestión”. Se sugiere consignar un porcentaje de 10%.
    • En el ítem dedicación deben declararse las mismas hasta completar un 100 %.

Para los docentes con más de 5 años de antigüedad, a partir del 01.10.12 no se aceptarán planillas de Declaración Jurada de Cargos completadas a mano.

Muchas gracias

La Dirección

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat

Horario de Atención al Público
08:00 a 15:30

Contacto
Alem 125, Primer Piso Cuerpo C, Aula 63, Bahía Blanca, República Argentina
+54 (291) 4595100 Int. 2499
compubio@uns.edu.ar

Consultas
Desde aquí usted puede enviarnos cualquier consulta o sugerencia referida a la página web del departamento o bien cualquier tipo de consulta informática.

Consultas académicas o de otra índole por favor dirigirse a la sección consultas en el área Departamento.