Instructivo inscripciones a concurso de Auxiliares

Por consultas sobre los llamados a inscripciones o concursos dirigirse a mmedela@uns.edu.ar

Para inscribirse, enviar por correo electrónico a concursosbbf@uns.edu.ar la siguiente documentación en formato pdf (En el asunto debe figurar el cargo en el que solicitan la inscripción y el numero de resolución del llamado)
En caso de contener archivos pesados, más de 1 MB, por favor solicitar a academicabbf@uns.edu.ar un link de drive para cargar los documentos.
Una vez enviados, esperar la confirmación de recepción de los archivos, y luego, la confirmación de la inscripción. No enviar más de una vez los documentos.

Además adjuntará:

1.  Formulario Solicitud de inscripción completo y firmado (imprimir completo, firmar y luego escanear o tomar foto para enviar como pdf). Descargar formulario

2. Títulos de grado y posgrado. En caso de Ayudantes B, ficha de alumno que pueden descargar desde el Guaraní 3W, o Certificado analítico expedido por la Dirección de Gestión Administrativa Curricular. (Se debe poder certificar la situación de regulara del alumno, y constatar que tiene aprobada la materia por la que va a concursar el cargo, o su equivalente)

3. Nomina de datos y antecedentes metodizados y documentados según lo dispuesto por Res CSU-233/20, Anexo I, art. 2º. Recordar que debe revestir carácter de Declaración Jurada. Esto debe constar expresamente en la nómina (se adjuntan recomendaciones para evitar olvidar ítems).

4. Los antecedentes que avalen lo declarado en el punto 3 deberán estar digitalizados en formato pdf. Para su entrega, se solicitará antes del cierre de la inscripción por mail a academicabbf@uns.edu.ar, el link para cargar éstos archivos en el drive del Departamento. El acceso para la carga estará habilitado hasta las 8.00 hs del siguiente día hábil al último día válido para la presentación.